Tapa depósito con vinilo Sticker Bomb

Hoy os vamos a contar cómo vinilar la tapa del depósito de gasolina de tu coche.

Así le darás un toque diferente y es fácil de hacer. A continuación te ofrecemos una guía paso a paso a modo de tutorial/brico.

tapa_deposito

Para empezar debemos juntar todas las herramientas que vamos a usar:

tapa_deposito_antes

Antes de empezar la instalación, debemos limpiar la zona. Que la superficie esté bien limpia y desengrasada será esencial para garantizar la correcta adhesión del vinilo. Se puede usar agua, jabón, alcohol o incluso disolvente si fuera necesario.

vinilando_tapa

Una vez tengamos la medida, sólo tenemos que pegarlo, con la ayuda de la espátula y aplicando calor si fuera necesario para acabar de colocarlo.

espatula_para_tapa

El tema de los bordes es muy fácil en este caso. Como puedes observar, sólo tenemos que dejar margen para poder pegarlo por detrás. Con ayuda de calor podrás pegarlo mejor.

finalizando_tapa

En un momento la tapa del depósito tendrá un nuevo aspecto. Con estos pequeños detalles das a tu coche un toque fresco y nuevo de manera fácil y económica.

tapa_deposito_vinilo

Para saber cuanto vinilo necesitas solo tienes que medir tu tapa, aunque la medida normal para cubrirla entera será de unos 20cm. El vinilo sticker bomb mide 152cm de ancho con lo que tendrás de sobra por si tienes que repetirlo o para poder cubrir alguna otra pieza (por ejemplo del interior o incluso el mouse de tu ordenador).

tapa_sticker_bomb

¡Compra tu vinilo Sticker bomb o cualquier otro color o textura y personaliza tu coche!

Compártelo

2 comentarios en “Tapa depósito con vinilo Sticker Bomb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *