El BMW X6 es un potente modelo con una carrocería que forma parte del grupo llamado Sport Activity Coupe (SAC). Tiene una caída muy pronunciada del techo que le da aspecto de Coupe y lo hace ver más pequeño de lo que es. En vivo es en realidad enorme. Seguro que la primera vez que viste uno de cerca te diste cuenta de lo mismo.
Por si por tamaño no imponiera lo suficiente, en esta ocasión nos hemos encargado de dar a este X6 el aspecto más brutal posible.
La elección final fue un vinilado integral con vinilo negro mate, llantas en negro y los pilotos traseros oscurecidos. En Estados Unidos, esta estética se conoce como blacked out o, llevado al extremo, murdered out. Significa poner en negro mate todo el coche, carrocería, llantas, pilotos traseros, cristales tintados, etc.
Sin duda es un look de los más agresivos, pero de eso se trata. El objetivo es que el coche de miedo y que no deje indiferente. Al X6 le sienta especialmente bien, quizá sea por su aspecto de coupe deportivo.
Quizá te preguntes lo siguiente. ¿Y si pongo una estética así de agresiva a mi coche, cuando lo quiera vender qué ocurrirá?
Caben dos posibilidades. Es posible que con una estética como la que hemos dado al X6 haya compradores que literalmente se enamoren del coche.
O por el contrario, haya compradores que busquen coches únicamente con una estética de origen.
La gran ventaja del vinilo es que aunque hayamos cambiado por completo la apariencia del coche, siempre puedes recuperar la estética original.
Esto sería imposible de hacer con la pintura. Para volver al estado original, habría que pintarlo todo de nuevo (con el consiguiente coste añadido).
No sería descabellado por ejemplo, que el propietario quisiera retirar todo el vinilo y vender el coche con una apariencia 100% de serie.
Este es el aspecto de la pintura de origen:
Volviendo a los detalles sobre este trabajo, hemos utilizado vinilo negro mate 3M. Usamos un tipo de lámina especial que nos permite dar un acabado impecable y con la más alta garantía.
Están diseñadas para eliminar las burbujas que se puedan formar y son resistentes ante agresiones externas como altas o bajas temperaturas.
Mientras el vinilo está puesto, protege la pintura del coche.
En la imagen superior colocamos el vinilo en toda la parte lateral trasera del vehículo. Es un proceso donde se cuida el detalle al máximo.
Un vez terminado, destacamos la parte frontal de este imponente modelo con la amplia parrilla kit M que le da ese toque deportivo tan especial. El look tiene sin duda alguna mucho carácter.
De la parte trasera de este BMW X6 llama la atención lo alta que es.
En estas fotografías se puede apreciar el oscurecido de los pilotos traseros. Es un tono suave para que no se vea excesivamente negro y se siga transmitiendo la luz original.
Si quieres personalizar tu coche tráelo a MotorVinilo y transformaremos tus ideas en realidad.
Hola Tengo el mismo modelo de X6, cuanto me cuesta vililarlo, en gris topo mate.
Un saludo y gracias.
Hola Diego, te enviamos un email para concretar precio y opciones, gracias por escribirnos
Buenas tardes quiero Vinelar un X6 2008 qué precio sería
Hola Raul, le escribo por privado para comentar los detalles del presupuesto y opciones. Gracias