La Honda CBR es un clásico para los amantes del mundo de las dos ruedas. Y a nosotros, como apasionados del mundo del motor que somos, nos encanta. Esta motocicleta llegó a las instalaciones de MotorVinilo con la clara intención de recibir un cambio de imagen radical e inspirado en un diseño de competición.
Aplicamos vinilo especial para motos al estilo Gulf. Es un importante patrocinador que dejó huells en pruebas tan conocidas como las 24 Horas de Le Mans y otro tipo de carreras de resistencia en circuito.
Se trata de una personalización muy original que resalta todas y cada una de las líneas de este bonito modelo de Honda. El estilo de Gulf se caracteriza por utilizar los colores azul celeste con franja naranja. Muy empleado tanto en coches como en motos de competición.
El proceso de vinilado en una motocicleta es muy parecido al de los coches. Hay que prestar la máxima atención a los detalles, pues los carenados a menudo presentan recovecos y curvas complejas con las que hay que lidiar.
Así, se comenzó esta Honda CBR con una limpieza a fondo, y seguidamente, se retiraron aquellas piezas que dificultaban la colocación de los adhesivos y que a la vez facilitaban los remates por la cara interna de cada elemento.
A continuación se empezaron a aplicar las láminas de vinilo en azul celeste sobre la parte delantera que abarca toda la cúpula, dejando el parabrisas transparente y justo encima de las ópticas un vinilo recortado en forma de triángulo en color naranja perfilado en negro. El guardabarros delantero fue vinilado en azul y junto a la quilla se pusieron dos distintivos naranjas.
También se aplicó esta tonalidad azul por los laterales, para dar continuidad al carenado. El siguiente turno fue para el depósito de gasolina con la franja en color naranja estilo Gulf.
Para finalizar todo el carenado se viniló el colín, que ocupa la parte trasera de la moto y es donde se encuentra el asiento y la iluminación.
Todo ésto quedó conjuntado con el color naranja de las dos llantas.
El acabado final es como si hubiera salido así de fábrica. Los vinilos para motos y la personalización de los mismos permiten que los amantes de las dos ruedas puedan hacer único su modelo, según los gustos de cada uno.
Siempre con la enorme ventaja que tiene este material de poder volver al estado inicial sin dejar ningún rastro en los colores originales de la pintura de la moto.
Si deseas realizar un cambio igual o similar en tu moto, puedes consultarnos. Estaremos encantados de poder asesorarte y hacer de tu moto algo único