Este cliente tenía una BMW F800GS completamente en negro y le interesaba darle un cambio de estilo importante. Quería cambiar el color de la moto. Para conseguirlo compró Vinilo Blanco Brillante y forró él mismo varias piezas de la moto. La diferencia del antes y después es muy significativa como puedes ver en la foto:
En lugar de pintarla optó por vinilo 3M ya que se consigue el mismo acabado sin perder el color original de la pintura de la moto.
Las piezas que cubrió son la careta, el frontal, las tapas laterales, y la tapa del depósito. Además le puso en letras recortadas la marca y modelo de la moto GS y 800GS en vinilo negro brillante sobre el vinilo blanco.
El cambio que tuvo la moto respecto a su aspecto original fue enorme: ahora parece una moto completamente nueva y además única y personalizada. Si además tenemos en cuenta que el cliente se lo hizo él mismo, el coste es realmente económico.
¿Has comprado una moto pero no te convence el color? ¿Ya te has cansado de verla siempre igual? Ponle vinilo y podrás dejarla a tu gusto.
¿Quieres cambiar de color tu moto BMW? Pídenos presupuesto o compra tu vinilo en nuestra tienda online
Puedes ver todas las imágenes de la galería a continuación:
Tengo una Kawasaki er 6f ke me costaría vinilarla en negro mate/carbono
Hola Jesús, te hemos mandado un email con más detalles. Gracias por comentar
Me gustaría cambiar de color mi bmw gs 800, cuanto costaría?
Hola Pedro, le enviamos un email para concretar presupuesto y opciones. Gracias