Un cliente nos ha enviado el proceso de vinilado y transformación de su antiguo Volkswagen Passat familiar. Ha conseguidoque renovar por completo el coche mediante el forrado integral en vinilo Blanco Perla Satinado y detalles en Rojo Brillante. El color original del coche era rojo.
La pintura se encontraba muy deteriorada y castiga por años expuesta al sol.
El dueño de este VW Passat de tercera generación (B3) quiso restaurarlo en lugar de deshacerse de él. Por ello contactó con MotorVinilo para conseguir con vinilos de calidad y personalizarlo por completo.
Disponemos de kits de forrado integral que incluyen todo lo necesario para vinilar tú mismo el coche.
Se viniló entero en vinilo satinado perlado y se jugó con el contraste de las molduras en negro. Se añadió un perfil en rojo, a juego con las nuevas llantas, que corre por todo el lateral siguiendo el nervio de la carrocería y sigue en los parachoques.
El resultado es realmente impactante. Especialmente si tenemos en cuenta cuál era el aspecto original del coche.
Gracias a la calidad y facilidad de uso de nuestros vinilos 3M, el cliente realizó todo el trabajo él mismo.
El vinilo además de ser una opción para personalizar vehículos modernos es una muy buena opción para restaurar coches antiguos o clásicos.
Guarda contigo tu coche antiguo y vinílalo.
¿Quieres forrar tu vehículo? Contáctanos y pide presupuesto
Puedes ver todas las imágenes de la personalización del coche a continuación. Verás fotos del proceso de vinilado en el capó, aletas, puertas y parrila frotnal: