En esta ocasión presentamos el trabajo realizado sobre un Audi Q5 que entró a las instalaciones de MotorVinilo en color blanco, y que tras su paso se transformó en gris oscuro mate con llantas a juego en negro mate.
Un coche totalmente nuevo en cuanto al aspecto exterior se refiere.
Nos encanta el resultado.
Este modelo de Audi es conocido como el hermano pequeño del Q7, lo cual le otorga un plus en relación al comportamiento dinámico sobre el asfalto.
El color escogido para la carrocería es gris oscuro mate. Es una tonalidad metalizada que da unos reflejos preciosos según como incida la luz. De hecho, es un color muy parecido al gris antracita que ofrece Audi en opción en algunos modelos como el Audi RS6. El resultado es una estética mucho más agresiva sin perder elegancia. El acabado mate define mucho más las líneas de la carrocería.
El proceso de vinilo incluyó toda la carrocería del vehículo. Poco a poco se fueron instalando las láminas de vinilo gris oscuro mate por todas las piezas:
De la parte frontal destacamos que además del capó fue cubierto el parachoques delantero que combina estupendamente con la espectacular parrilla que siempre presentan los Audi.
Las llantas se cambiaron a negro mate mediante vinilo líquido removible.
La imagen de la zona trasera también resulta espectacular; destaca el completo vinilado, incluido el difusor, que encaja con los grandes faros traseros y el anagrama de la marca y modelo en color plata.
Especial mención a los espejos retrovisores. Optamos por cubrirlos con vinilo gris aluminio satinado. Este color es prácticamente idéntico al color aluminio que tienen los retrovisores de los Audi más deportivos de las gamas S y RS. Esto le proporciona un aspecto más elegante y a juego con el resto del vehículo.
El acabado final es increíble si lo comparamos con el estado inicial que presentaba el Audi Q5 antes de entrar en las instalaciones de MotorVinilo para someterse al proceso de vinilado.
Este trabajo viene a ser un claro ejemplo de cómo se puede cambiar el look de cualquier coche utilizando el vinilo para coches. Una técnica utilizada cada día por cientos de personas en España, que ven múltiples ventajas en la utilización de este material, tales como su carácter reversible, pudiendo volver al estado original como si nunca hubiese habido vinilo en la carrocería del Audi Q5.
Ven a MotorVinilo y te asesoramos en el cambio de look de tu vehículo, pide presupuesto ahora