El Jeep Wrangler es uno de esos vehículos inmortales que cuenta con una serie de rasgos muy típicos en los Jeep: parrilla de siete ranuras, faros redondos, techos duros, bisagras expuestas, arco anti-vuelco, parabrisas abatible y puertas desmontables, entre otros muchos.
Con todos estos patrones estilísticos, la marca pone de manifiesto los valores característicos de este tipo de todoterrenos: libertad y autenticidad en la imagen final del coche.
La elección del propietario fue pasar del negro inicial a un forrado parcial con vinilo verde pino mate metalizado en la parte frontal y dos puertas, dejando el resto con el color original de la pintura. Sin duda, se trata de un look contemporáneo, con unas líneas limpias y muy bien definidas. A la vez que dan un toque distintivo del resto de modelos que se encuentran circulando actualmente por las carreteras.
La gran ventaja que presentan las láminas de vinilo es que aunque hayamos optado por cambiar la apariencia parcial del todoterreno, siempre podremos recuperar la estética original sin dejar ningún rastro sobre la superficie. Esta circunstancia es imposible si lo llevamos a la práctica con la pintura, ya que para volver al estado inicial habría que pintar todo el automóvil, lo que supone un mayor coste de tiempo y dinero.
Así se encontraba este Jeep Wrangler modelo JK (tercera generación, sucesor del TJ) antes de entrar a las instalaciones de MotorVinilo, en color negro uniforme tanto en la carrocería como en sus llantas:
Seguidamente y haciendo un pequeño análisis sobre este trabajo, hemos de comentar que se utilizó vinilo verde pino mate metalizado 3M de gran calidad. Una variedad de lámina que tiene la particularidad de proporcionar un acabado impecable y con la mayor garantía.
Como característica especial, destacamos que nuestros films están preparados para eliminar las burbujas, siendo además muy resistentes a posibles agresiones externas y temperaturas extremas tanto altas como bajas, permaneciendo siempre el vinilo en óptimas condiciones.
En todo proceso de forrado de vinilo se deben retirar aquellas piezas que dificulten su colocación y que a la vez faciliten los remates por la cara interior de las mismas.
El acabado se puede catalogar como óptimo en la parte frontal con el capó y la parrilla, y en los laterales con las puertas. Así se ha conseguido el propósito con el que su propietario confió en MotorVinilo para realizar un cambio de imagen que proporciona una imagen fresca y natural en este Jeep Wrangler.
Anímate a cambiar la imagen de tu coche, ven a MotorVinilo y ¡nos encargaremos de hacerlo único!