Espectacular Porsche 911 Carrera Cabrio al que le hemos cambiado el color de todo el exterior,
forrándolo con vinilo 3M color Gris Mate Oscuro Metalizado.
El cliente acudió a MotorVinilo para personalizar y rejuvenecer por completo su especial 911 996.
El coche en origen es de color azul marino, que si bien es un color elegante, no termina de combinar con las llantas gris antracita ni de resultar demasiado especial. Con el vinilo mate en cambio, se consigue definir mucho mejor las líneas voluptuosas del Carrera.
En pocos días el coche pasó de ser un Porsche Carrera Cabrio, a ser el Porsche Carrera Cabrio. El propietario hizo un reestreno del coche en toda regla.
La estampa de este 911 descapotado es impresionante:
En todo el proceso el cuidado por los detalles fue máximo. Tuvo especial dedicación la tapa de refrigeración del motor boxer. Esta presenta cierta complejidad al tener poco espacio entre las aberturas. El resultado fue el siguiente:
Algunas fotos del resultado (más fotografías al final de la entrada):
El vinilo es una muy buena alternativa a la pintura. A parte de dar al vehículo un toque de distinción con acabados inigualables, también tiene la capacidad de proteger la pintura original del vehículo evitando rayadas, degradación y decoloración.
Si más adelante el propietario decidiera cambiar de vehículo, se podrá retirar el vinilo sin que deje ningún residuo y recuperar el aspecto original del mismo.
¿Quieres hacerlo tú mismo? Consigue tu kit de forrado integral
También puedes pedirnos presupuesto para que realice el trabajo uno de nuestros profesionales
La galería completa a continuación: