A parte de la personalización de coches con vinilo, también nos dedicamos a la rotulación integral en vehículos de flota. En este caso cubrimos 4 Jeep Wrangler enteros en rojo brillante y les colocamos letras adhesivas en vinilo blanco brillante para una evento publicitario de la empresa Ray Ban.
Es impresionante lo que llegaron a cambiar estos Jeep Wrangler después de que los cubriéramos con Vinilo Rojo Brillante 3M. La pintura original era de color negro.
La publicidad en vehículos es una de las formas más efectivas de promocionar una marca, producto o empresa ya que se llegan a miles de impactos (de 30.000 a 70.000 personas lo pueden ver en una ciudad) a diario.
Un vehículo rotulado (ya sea un coche, moto, furgoneta o camión) se anuncia 24h/7, puede durar 5 años y es renovable a un coste mucho menor que la publicidad (incluida la online).
A estos vehículos se les colocó el logo de la marca publicitaria en las puertas y el capó. Las letras se troquelaron con maquinaria de alta precisión con Vinilo Blanco Brillante 3M. También se podría haber optado por la impresión de un diseño a medida con algún motivo diferenciador.
El vinilo que se usó fue de la serie Scotchprint 1080, por su durabilidad y facilidad de colocación. No se trata de un vinilo normal de rotulación sino que presenta tecnología más avanzada: canales de aire para evitar burbujas, mayor duración y adhesivo activado por presión.
Los colores corporativos de la marca Ray Ban son el rojo y el blanco. Al tener un buen contraste el impacto publicitario era muy alto y no fue necesario reforzarlo con otro tipo de gráficos.
Es posible diseñar letras adhesivas, logos o cualquier elemento a medida ya sea para publicidad o para un diseño de un coche en particular.
Los vehículos circularon en convoy por algunas de las ciudades más importantes de España. El trabajo se pudo ver en Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, entre otros lugares.
¿Tienes un negocio y quieres promocionarlo? No te lo pienses más y pídenos presupuesto para vinilar todos tus vehículos de empresa