Este es el fantástico resultado final de un Toyota IQ forrado completamente con vinilo charcoal brillante.
El Toyota IQ es un utilitario de cuatro plazas, ideal para conducir en ciudad debido a sus reducidas dimensiones y fácil manejo.
Su propietario quiso dar un giro radical a este vehículo en color blanco, y para ello optó por un elegantísimo charcoal brillante, y así dar una imagen más atractiva, definiéndose mejor la estructura de este modelo gracias al brillo que posee.
Comenzamos nuestro trabajo realizando la necesaria limpieza del vehículo y la retirada de todos aquellos elementos que dificultaban la colocación del vinilo.
A continuación empezamos por aplicar las láminas de vinilo charcoal brillante. Puedes ver en las siguientes dos fotografías cómo es la labor que llevamos a cabo. Concretamente te mostramos la zona lateral del asiento del piloto y la parte de los faros delanteros.
Como comprobarás, realizamos una tarea que puede ser considerada como artesanal, pues tenemos que estar pendientes de múltiples detalles para conseguir un óptimo acabado. Usamos un vinilo especial que tiene la característica de eliminar todo tipo de burbujas, que precisamente se forman en otros vinilos de menor calidad. Son muy resistentes y mientras lleves puestos los vinilos la pintura original del coche irá protegida.
Aquí puedes ver parte del proceso de cobertura con el vinilo sobre la carrocería del coche. Lo adaptamos a toda las curvas y formas:
En la siguiente foto puedes comprobar cómo el acabado es único; todos los remates se hacen por las zonas interiores y en ningún momento queda ninguna señal en la que se aprecie que el vehículo está forrado en vinilo.
De la parte trasera finalizada destacamos el excelente acabado, dando la sensación de ser la pintura original del Toyota IQ.
Y siempre teniendo muy en cuenta que el cambio es totalmente reversible, pues se puede volver al estado inicial del vehículo rápidamente, o bien poner otra alternativa en vinilo en cualquier momento. Todo esto sin que sufra la chapa del vehículo ningún tipo de desperfecto.
Confía en el vinilo para dar el toque que quieras a tu coche, y para muestra este trabajo que acabas de presenciar en este Toyota IQ forrado en vinilo charcoal mate brillante.
¿Quieres vinilar tu coche? Ponte en contacto con nosotros para más información.