MENU
CATEGORIAS
Información
Las máscaras autofiltrantes representan una de las líneas más revolucionarias, dentro de las máscaras para gases, vapores y partículas, al incorporar la tecnología de filtros integrados. Ambas máscaras ofrecen una protección combinada para vapores orgánicos y partículas, haciéndolos ideales para su utilización en operaciones donde exista pulverización de sustancias líquidas orgánicas.
La máscara lleva doble válvula de inhalación y unos filtros de carbón, exclusivos, tipo galleta que no necesitan contenedor lo que reduce al mínimo el peso de la máscara y su resistencia a la respiración. Esta característica se complementa con una nueva válvula parabólica de exhalación que mejora dicha resistencia a la vez que previene la formación de calor en el interior de la máscara.
La máscara se presenta en una bolsa hermética para prevenir que la humedad u otras sustancias contaminen el carbón activo, y presenta un autocierre para permitir guardar la máscara entre uso y uso.
Aplicaciones
Ajuste de la máscara
Certificaciones
Estas máscaras cumplen los requisitos básicos de seguridad especificados en los artículos 10 y 11B de la Directiva Europea 89/686/CEE (transpuesta al R.D. 1407/92). Poseen certificado CE de tipo otorgado por el British Standards Institute y se fabrica con el sistema de garantía de calidad de la producción certificado por BSI respecto a la Norma ISO9002. El producto lleva, por tanto, marcado CE.
Materiales
En la fabricación de esta máscara se han utilizado los siguientes materiales:
Limpieza y mantenimiento
Si estas máscaras se utilizan para más de un turno, deben limpiarse al final de cada uno y guardarse e su envase original fuera de la zona contaminada. Limpiar los bordes de la máscara con un paño humedecido en agua jabonosa, o con las toallitas desinfectantes.
New
Availability date:
Formas de pago
Puedes comprar mediante:
Envíos
Devoluciones