MENU
CATEGORIAS
Información
La cola 3M Primer 111 es ideal para aquellas aplicaciones más exigentes en las que el vinilo vaya sometido a una gran tensión o en superficies con muy poca adherencia.
Viene en formato lápiz para una cómoda aplicación y el envase tiene una capacidad de 0,66 mL.
Sirve para multitud de superficies tales como: polietileno, polipropileno, ABS, PET, madera, vidrio, metal y metal pintado.
Es importante tener en cuenta que se trata de una cola fuerte y que es recomendable cuando se considere dejar el vinilo puesto de forma permanente. Su gran poder de adhesión hace que si posteriormente se retira, puede llevarse consigo parte del sustrato original (por ejemplo pintura). Los restos de cola se pueden limpiar con alcohol. Se basa en disolvente de alcohol isopropílico.
Tanto la cola como sus vapores son inflamables y pueden provocar irritación en los ojos, usar con precaución.
Para aplicaciones no permanentes recomendamos usar la cola WP-3000 en lugar de esta.
Instalación:
Presionar sobre el punto negro dibujado hasta oir un "clack". Entonces la cola fluirá hacia la esponja de aplicación.
Se aplica directamente sobre la superficie limpia y se debe dejar secar durante 1 minuto. Entonces se pega el vinilo. En superficies muy porosas es recomendable dar dos capas.
¡Asegura ahora tu instalación de vinilo con el Primer 111!
New
Availability date:
Formas de pago
Puedes comprar mediante:
Envíos
Devoluciones
Es un producto muy pequeño. Si se abre se debe gastar inmediatamente. Sirve para zonas pequeñas.
Producto de buena calidad para evitar que se levanten los bordes del vinilo con el calor. La única pega es que la cantidad de producto que se ofrece es bastante pequeña. Para detalles pequeños perfecto a buen precio, para trabajos mayores recomiendo el bote del mismo producto que se también está en venta.