Tenemos el placer de presentar el trabajo en este espectacular Ferrari California al cual hemos vinilado
el techo y los retrovisores en vinilo negro brillante.
El dueño de este Ferrari buscaba darle un toque distinto a su deportivo. Algo que se viera distinto de otro California rojo pero que a la vez no desentonara y mantuviera la esencia del cavallino. La combinación entre la pintura rojo Ferrari y el vinilo negro brillante consigue ese toque distintivo sin tener que pintar ninguna pieza.
De este modo se mantiene toda la pintura original intacta.
El Ferrari con estos cambios estéticos nos parece aún más bonito y especial.
Este modelo cuenta con un motor V8 de 460 CV (a nada menos que 7750 rpm), está equipado con una caja de cambios automática de 7 velocidades de doble embrague y tiene una punta de 310km/h. Por si fuera poco, además es cabrio con techo retráctil.
Se tuvo en cuenta el hecho de que el techo es retráctil durante la instalación del vinilo para que no afectara lo más mínimo en su actuación. Usamos técnica de aplicación especial para que además, resistiera una velocidad punta tan salvaje como la de este modelo.
Especialmente en el techo, el uso de vinilo inadecuado o una mala instalación podrían producir el levantamiento del mismo a alta velocidad.
El resultado del cambio de look fue más que notable. Se consiguió el objetivo, distinguir a este California de cualquier otro sólo rojo.
El vinilo gracias a su resistencia protege la pintura que hay debajo y el que usamos no deja residuos de tal forma que es totalmente reversible.
¿Quieres personalizar tu coche? Contáctanos y pide presupuesto
A continuación más fotos del resultado:
Haz tu vehículo único: pide presupuesto